CLIC MAS INFO

Países del mundo se preparan para recibir el Año Nuevo 2013

Japón Decoraciones de Año Nuevo se muestran en las calles de Japón, que han comenzado a prepararse para una de las mayores fiestas del calendario en el país.

Año Nuevo 2013Japón
Decoraciones de Año Nuevo se muestran en las calles de Japón, que han comenzado a prepararse para una de las mayores fiestas del calendario en el país. ¿CÓMO SE LLAMA EL AÑO 2013 EN EL PERÚ?

Estados Unidos
El número 13 llega al Times Square para el 2013 New Years Eve Countdown, tradicional recibimiento del año nuevo de los estadounidenses.¿CÓMO SE LLAMA EL AÑO 2013 EN EL PERÚ?

Alemania
Cuatro personas escriben el 2013 con luces de bengala en el cielo para dar la bienvenida al próximo año.  También compran regalos para Año Nuevo 2013, en Duesseldorf, Alemania Occidental. Deshollinadores y trébol de cuatro hojas son considerados como amuletos de la suerte. ¿CÓMO SE LLAMA EL AÑO 2013 EN EL PERÚ?

Líbano
Un hombre libanés muestra las decoraciones típicas Año Nuevo 2013  y Navidad en una calle de Beirut. ¿CÓMO SE LLAMA EL AÑO 2013 EN EL PERÚ?

Georgia
El edificio antiguo del parlamento de Georgia es partícipe de las celebraciones de fin de año, pues se colocó un enorme árbol para celebrar la llegada del Año Nuevo 2013. ¿CÓMO SE LLAMA EL AÑO 2013 EN EL PERÚ?

Rusia
El Año Nuevo 2013 es la fiesta más grande del año en Rusia, y es seguido por la Navidad Ortodoxa en enero. ¿CÓMO SE LLAMA EL AÑO 2013 EN EL PERÚ?

Armenia
La plaza de la República en Yerevan, decorada para recibir el Año Nuevo 2013, fecha que fue el mayor día de fiesta informal de año en la antigua Unión Soviética. ¿CÓMO SE LLAMA EL AÑO 2013 EN EL PERÚ?

 Fuente: AFP