(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Huacho: Matan chofer en robo frustrado.

Sin título

Se prestaba a cobrar su gratificación y su mensualidad cuando de pronto unos delincuentes ingresaron a robar, al intentar oponerse al robo le descerrajaron un disparo a la altura del corazón, al interior de la empresa donde laboraba en Huacho.

Seis delincuentes con pistolas y revólveres ingresaron al local de la empresa Alicorp, ubicado en el kilómetro 148 de la panamericana norte, tratando de llevarse el dinero de la caja fuerte que tenía como destino el pago de los trabajadores de la referida empresa.
De pronto uno de los vigilantes desde otra oficina se percata e inicia la balacera desatándose un feroz enfrentamiento.

Uno de los delincuentes abatió al chofer Segundo Dávila Fuentes de 42 años, conocido cariñosamente como «chego», impactándole un tiro al lado del corazón, causándole la muerte de forma instantánea, asimismo dejó herido a un presunto delincuente identificado como Wilmer Ventocilla Castillo – alias «fifa», con impacto de bala en la pelvis con orificio de entrada.

Asimismo al vigilante Víctor Broncano Vilca, quien recibió un cachazo al momento de abrir la puerta. La policía llegó a los pocos minutos, llevando a los heridos hasta el hospital donde dejó de existir «chego», Segundo Dávila.

El delincuente también llegó al hospital, dijo a los agentes que le dispararon unos obreros de construcción civil, pero esa versión quedó descartada al ser sindicado por unos trabajadores del local el haber disparado y asimismo, el chofer de la moto que lo trasladó dijo haberlo recogido frente al lugar donde fue la balacera de la empresa Alicorp, en donde al menos 20 empleados iban a recibir su pagos y bonificaciones.

De la víctima se supo que trabajaba desde años como chofer en dicha empresa, el día de su muerte, había reemplazado a un amigo. Justo ese día también esperaba el pago y sus bonificaciones que la empresa le iba otorgar. Deja 2 hijos y tenía pensando irse con su familia a una playa a pasar el año nuevo.

La policía interroga al delincuente conocido como «fifa» para determinar el grado de responsabilidad en el frustrado atraco y otros robos con muertes ocurridas en Huacho y el norte chico.
Del «fifa» se sabe que recientemente había salido de cárcel acusado de robo agravado.

A %d blogueros les gusta esto: