CLIC MAS INFO

Guerrero jugará la final: «Quiero ser campeón del mundo»

Paolo Guerrero asustó al comando técnico del Corinthians cuando salió del campo con dolor en el rostro. El temor por la lesión del peruano preocupó al ‘Timao’, sin embargo, el propio Paolo Guerrero señaló que solo fueron calambres y aseguró su presencia en la final del Mundial de Clubes.

«Había un poco de presión por ser nuestro primer partido. Pero, ya en la cancha, nos recuperamos y ahora esperamos el partido del domingo», dijo el peruano, quien anotó el único gol del partido y clasificó al Corinthians a la final.

Guerrero también destacó la gran hinchada que estuvo presente en el Estadio de Toyota. «Ver el estadio lleno motiva. Nunca he visto nada como esto», comentó.

Sobre la expresión de dolor al ser cambiado por Romarinho, el delantero nacional justificó que “solo eran calambres, nada más”.

“No hay ningún problema, podré seguir jugando con tranquilidad», agregó.

El siguiente objetivo de Paolo Guerrero es alzar la copa de campeón del Mundial de Clubes con o sin sus goles. “Bienvenido sea si anoto goles en la final y ganamos, pero lo que más me importa es ser campeón del mundo», finalizó.