CLIC MAS INFO

Evaluación Censal de Estudiantes se desarrolla con normalidad en la Región Lima

Con normalidad se desarrolla la Evaluación Censal de Estudiantes – ECE 2012, en la jurisdicción de las nueve unidades de gestión educativa local (UGEL) de la región Lima, que se aplica a los estudiantes de segundo grado de Primaria, en las áreas de Comprensión Lectora y Matemática.

El director regional de Educación de Lima Provincias, profesor Ricardo Dolorier Urbano, en la víspera supervisó el desarrollo de la evaluación en las instituciones educativas de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08- Cañete, acción que realizó con la directora de la UGEL, Prof. Amelia García Pérez.

Hoy el titular de la DRELP, Dolorier Urbano, se encuentra visitando las instituciones educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 13- Yauyos, en las que se desarrolla la aplicación de la ECE.

En este segundo día de evaluación, el proceso de aplicación de la ECE en la región Lima, se desarrolla con total normalidad, bajo la supervisión de especialistas de Educación y el director de la DRELP.

Asimismo, los directores de las nueve UGEL de la región Lima, de manera conjunta con sus especialistas de Educación, se encuentran supervisando las instituciones educativas de sus respectivas jurisdicciones.