CLIC MAS INFO

Directores de Institutos de Educación Superior Tecnológica son capacitados en la DRELP

• Responsables son capacitados en el uso y procedimientos en el Diseño Curricular Básico.

Por segundo día consecutivo, en las instalaciones de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), se lleva a cabo la reunión de trabajo dirigido a los directores y jefes de la unidad académica de los institutos de educación superior tecnológica públicos y privados de la región Lima.

En el primer día de trabajo, participó como expositor el Mg. Alfonso Vigo Quiñones, director del Instituto de Educación Superior Tecnológico “Huando”, de la provincia de Huaral, quien expuso el tema del “Uso de registro en el Diseño Curricular Básico”; mientras que en horas de la tarde, participó el Ing. Fredy Bejarano Huamán, director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Cañete”, quien disertó el tema “Procedimientos Administrativos en el Diseño Curricular Básico”.

En el segundo día académico, se formula el Acuerdo para validar el Certificado Modular, el mismo que está cargo del CPC. Julio Moreno Cerna, responsable del Área de Grados, Títulos, Actas y Certificados de la DRELP. Asimismo, se realizarán prácticas y taller en la aplicación del Diseño Curricular Básico.

Dicho evento tiene como objetivo, capacitar a los responsables de los institutos de educación superior tecnológicos de la región Lima, en la “Aplicación del nuevo Diseño Curricular Básico de la Educación Superior Tecnológica, en instituto de Educación Superior Tecnológico e Instituto Superior de Educación Autorizados”, aprobado mediante Resolución Directoral N° 0929-2011-ED.