CLIC MAS INFO

Tráiler arrolla joven en Ovalo de Huacho

Una humilde mujer de aproximadamente 22 años, fue arrollada ayer en horas de la madrugada por un vehículo pesado que se dirigía de rumbo a Chiclayo. El hecho se produjo al promediar las 4: 30 de la madrugada en el km 149 de la nueva Panamericana Norte.

Al parecer, la joven que se encontraba en estado etílico y que caminaba por la pista en el mismo sentido que el tráiler que la atropelló, habría dado unos pasos como intentando cruzar la pista, por lo que el chofer tuvo que hacer una maniobra para esquivarla, pero el esfuerzo fue en vano ya que la arrolló quitándole la vida de manera instantánea.

Según algunos testigos, la fallecida había estado bebiendo licor por el ovalo de Huacho, y al parecer cuando fue embestida se dirigía a su vivienda, pero lamentablemente encontró un fatal desenlace a la altura del Km. 149 de la Panamericana Norte, a 50 mt. de la intersección con la Av. Centenario, barrio Valdivia (Dist. Santa María).

Cabe precisar que el conductor, Franklin Tena Palacios, no huyo de la escena del accidente y muy por el contrario comunicó de inmediato a Norvial y a la Policía Nacional lo ocurrido. En el registro personal, la policía no pudo hallarle documento alguno de identidad a la mujer. Ella quedó tendida en la pista en posición de cubito ventral, con fuerte lesiones en el cráneo.

La causa de la muerte fue traumatismo múltiple, por atropello vehicular. La joven estaba vestida con botas de color marrón, pantalón color beige gamuzado y blusa color negro. Es de tés blanca y cabello semi largo teñido y contextura delgada.