CLIC MAS INFO

Dos abogados mueren en trágica colisión vehicular.

Foto motivo

Trágica muerte hallaron dos abogados al colisionar el vehículo en que viajaban contra un tráiler que transportaba melaza, cerca de las ruinas arqueológicas de Caral – Supe.

El hecho se reportó alrededor de las 4.30 pm en el km 184 de la Panamericana Norte en circunstancias que el vehículo de turismo Van de placa D5E-685 conducido por Claudio Borja Núñez, transportaba a los pasajeros con destino a Lima.
La parte lateral del auto quedó abollada por el impacto violento del tráiler T1T-924 conducido por Víctor Cárdenas Sánchez que provenía de Paramonga con destino a Huacho.
El fuerte impacto hizo que el vehículo fuera arrastrado varios metros en medio de la vía, saliendo disparados los ocupantes de dicha unidad. Producto del choque falleció de forma instantánea el abogado Juan Carlos Ramiro Aguilar Pantigozo de 33 años, mientras que seis ocupantes incluido el chofer del van, fueron trasladados hasta el hospital de Supe y Barranca.

Los heridos retornaban a Lima luego de haber pasado las fiestas patrias en la zona arqueológica de Caral. Ellos contaron a la policía que el camión – tráiler intentó ganarles el paso y por eso chocó en medio de la unidad en forma de T lo que motivo a que fuera arrastrado varios metros.

En el traslado al hospital falleció también la profesional Viviana Rondom Deur de 47 años, y otros 5 heridos fueron hospitalizados en los nosocomios.