CLIC MAS INFO

Califican a consejera Liliana Torres de “loba vestida de oveja”.

La consejera por la provincia de Cañete Liliana Torres Castillo no se presentó a la sala de audiencias del penal Cantera, aduciendo que se encontraba con gastritis aguda, por lo cual su abogado presentó el certificado médico correspondiente.

La audiencia era para dar lectura a la sentencia de los involucrados en el delito contra la administración pública en agravio de la Municipalidad distrital de Asia.

Sin embargo en la página web del Gobierno Regional de Lima publicaron una nota de prensa, que la consejera estuvo participando en la entrega de sillas de ruedas y por las fotos se le notaba en perfecto estado de salud.

Por supuesto la sala liquidadora del penal de Cantera suspendió la lectura el jueves 7 de junio a las 3 de la tarde, de no presentarse se cambiará la orden de comparecencia por la orden de detención.

Papara el señor Juan Luis Laja quien interpuso la denuncia contra Liliana Torres cuando era funcionaria de la municipalidad de Asia, visiblemente molesto por la inasistencia de la consejera, la calificó de “loba disfrazada de oveja”, acusando a los jueces de estar coludidos con la corrupción, porque esta señora dijo “formó un empresa fiscalizadora con el fin de robar, porque no tenía personería jurídica. Además es esposa de juez Jacinto Yactayo Camac, hay mucha corrupción en el Poder Judicial”, culminó.