CLIC MAS INFO

Hallan 152 plantones de marihuana en distrito de Sayan.

El jefe de la División Policial de Huacho, coronel PNP David Pebe Meneses, confirmó que personal de la Comisaría del distrito de Sayán puso al descubierto un campo de cultivo, donde se venía sembrando canavis sativa (marihuana).

Personal policial, por información confidencial tuvo conocimiento que entre los sembrios de caña de azúcar, se estaba almacigando plantines de cánnabis sativa (marihuana), motivo por el cual se constituyo al referido terreno de propiedad de Aquiles Laveriano Villanueva (60).
En el lugar denominado parcela Nro. 82 del sector de “Casa Blanca” en Sayán, entre los sembríos de cañas de azucar, se halló seis bandejas de color negro para almácigos en cuyo interior se encontró plantines de marihuana de diez centímetros de altura aproximadamente y en cada frente un aproximado de treinta plantines, haciendo un total de 152 plantines.

Por ello el detenido, tras ser identificado fue conducido a la Comisaría de Sayán, para las investigaciones del caso, levantándose las actas correspondientes insitu y las pruebas de campo con la participacion del personal Depandro-Huacho, dando positivo para cannabis sativa – marihuana.