CLIC MAS INFO

Proveedor de GRL sería familiar de regidor de Huaura Jacobo Ávalos

Según el blog de Huacho GM Noticias, el regidor y secretario general de La Familia, Jacobo Ávalos Dongo, estaría apoyando la no revocatoria de Javier Alvarado, no por amor al chancho sino a los chicharrones, pues el Gobierno Regional de Lima le ha otorgado una obra de Medio Millón de soles, a la empresa, F & D INGENIERIA Y CONSTRUCCION SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, donde el Gerente General es el Sr. Javier Dongo Riva, al parecer FAMILIAR del regidor provincial de Huaura.

La obra a ejecutar es la construcción de local institucional del Gobierno Regional de Lima sede central, en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, meta: abastecimiento de agua potable y disposición final de aguas servidas, por un monto de 464,107.95.

Según la información, diceha empresa se formada el 01 de marzo del 2011, (días antes de la convocatoria para hacer esta obra) y fija dirección en la Av. San Luis Nº 2830 Int. 401 San Borja. Esperamos que el regidor deslinde y niegue si es su familia ¿o no?.

Al respecto el líder de movimiento concertación para el desarrollo regional, Nelson Chui Mejía, dijo desconocer sobre el tema y que sería lamentable si fuera verdad, pero en todo caso el comité de ética del partido, tomará las acciones correspondientes.

FUENTE: GM Noticias