CLIC MAS INFO

Sicario acribilla a dos en cabina de internet‏

Grave es el estado de salud de dos amigos que fueron acribillados por un desconocido en el interior de una cabina de internet en Huaral.

Maxi Saúl Montalvo Meléndez 18 y Cristian Dustin Pinedo Valencia de 18 años, se encontraban chateando en las cabinas 6 y 7 ubicado en la Mza A, Lote 33 de la Av. Los Naturales, cuando fueron atacados por un joven que descendió de una moto.

Según declaraciones de los empleados del Locutorio e Internet Johanita@net, contaron a la policía que el ataque se registró aproximadamente a las 10.30 p.m. en circunstancias que un sujeto ingresó y cogiendo su arma – revolver- descerrajo un tiro en la cabeza a cada uno.

Los jóvenes cayeron tendidos al piso en medio de un charco de sangre ante la mirada atónita de otros cibernautas que a esa hora se encontraban en dicho local, «indicaron los dueños del establecimiento.

Los heridos fueron trasladados por los bomberos hacia el hospital, ambos presentan orificio de bala en la cabeza, lo que le ha ocasionado pérdida de masa encefálica y su estado es crítico, señalaron los agentes de DEPICAJ Huaral.

De acuerdo a versiones de los testigos, dos sujetos llegaron en una moto, uno de ellos ingreso al local y atacó a los jóvenes que en esos instantes tenían abierto su pagina de facebook.

La policía presume un típico ajuste de cuentas, por la modalidad que emplearon al atacar a los dos jóvenes, para tal caso se esta investigando si tienen o no antecedentes y están a la espera de la mejora de ambos para tomar sus declaraciones de ley.