CLIC MAS INFO

Lucero lamentó muerte de Camiroaga: «Él siempre vivirá en mi corazón»

 

La cantante mexicana Lucero lamentó la muerte del animador chileno Felipe Camiroaga, quien falleció en un accidente aéreo junto a otras 20 personas en el archipiélago Juan Fernández.

En su cuenta en la red social Twitter (@LuceroMexico), Lucero aseveró que “Felipe vivirá por siempre en mi corazón. Y en el de miles y miles de personas que jamás lo dejaremos morir porque lo amamos”.

La intérprete de “Electricidad”, entre otros temas, reconoció a un diario chileno en 2007 que en 1992 salió una noche con Camiroaga cuando ambos se desempeñaban como jurado de la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar.

“Una noche fuimos a Ritoque (balneario chileno). En esa salida nos dimos un par de besos, si no para qué hubiéramos ido”, comentó Lucero en aquella oportunidad, además de señalar que “los recuerdos que tengo de él (Camiroaga) son buenísimos, de mucho cariño”.

Este sábado, tras conocer la muerte del conductor, escribió en Twitter: “Mi más sentido y profundo pésame para la familia y amigos de Felipe Camiroaga. Que en paz descanse, hombre bondadoso, inteligente y querido”. Definió al animador como “un ángel”.

“Amigo mío. Que tu vuelo cruce los cielos y nos derrame el amor, la pasión con la que viviste siempre. Vivirás en mi recuerdo permanentemente”, apuntó la cantante mexicana en la red social.

Lucero también escribió: “Chile, mi gente querida, estoy con ustedes con el corazón, abrazándolos en esta pena tan grande. Una pérdida irreparable”, además de “luz y mucha fuerza a las familias y amigos de los 21 pasajeros que perdieron la vida”.