CLIC MAS INFO

Azucarera Andahuasi con nuevo Directorio

Designado por junta general de accionistas de azucarera

Reunión se desarrolló con absoluta normalidad

 

La Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S. A. A. ya cuenta finalmente con un nuevo Directorio electo y legal tras desarrollarse con total normalidad la junta general de accionistas que fuera convocada y autorizada el pasado 22 de julio por la Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores (Conasev), actualmente Superintendencia de Mercado de Valores (SMV).

Cabe mencionar que la convocatoria se dio según lo dispuesto por la Resolución Directoral de Emisores Nº 48-2011-EF/94.06.3, la que fue publicada mediante aviso en el diario oficial El Peruano y en un diario de la provincia de Huaura, señalándose como fecha para la primera convocatoria el 28 de agosto de 2011, a las 10:00 horas.
Ese día se realizó la junta general de accionistas de la empresa Andahuasi en las instalaciones de la institución educativa N° 20930 “Virgen de la Merced” del sector Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, con absoluta normalidad y sin ningún acto de violencia, conforme lo constataron el gobernador sayanense Xavier Esteban Cubas y el notario público Luis Canales Nicho.

Los pobladores de Andahuasi y trabajadores de la azucarera esperan que se llegue al final del lamentable conflicto que atraviesa esa institución desde el 2009. “Estamos seguros que con la importante elección de este nuevo Directorio, felizmente nuestra querida empresa está más cerca de recuperar su normalidad, la reconciliación, la paz y retomar el camino de prosperidad y crecimiento que tanto deseamos”, expresaron

 

Diario Chaski.pe