CLIC MAS INFO

Búsqueda de profesora desaparecida en la provincia de Yauyos no cesa.

El esposo e hijo de Loida Vivas Salazar, regresaron por sexta vez en 35 días al pueblo de Llapay, en Yauyos, para continuar con la búsqueda de la profesora de educación inicial que está desaparecida desde el 27 de mayo del 2011. David y Davis Cárdenas pidieron a las autoridades ayuda para profundizar la investigación.

Locha, como le decían de cariño, desapareció tras hacer un viaje a Yauyos en la sierra de Lima para visitar a su madre enferma. Era la única pasajera del auto conducido por Alex Chaparro Huamaní. En el camino sufrieron un percance mecánico y mientras trataba de arreglarlo, el vehículo se desenganchó y cayó al río. Según el chofer solo él pudo salir y no vio a la profesora.

Luis Alberto Chinchay, sobrino de la desaparecida, fue el primero en llegar al lugar del accidente. Asegura que vio el auto en el centro del río y con las puertas cerradas, por eso cree que Chaparro no dice toda la verdad a la policía.

En casa del chofer en Llapay, su mujer asegura que no ha regresado en una semana, pero que confía en él. La familia de Vivas pide se amplíe la investigación y que lo detengan.

America Noticias