CLIC MAS INFO

Mamá de bebe ultrajada en Wawa wasi clama ayuda y pide cambio de fiscal que ve caso por antecedentes

 

La madre de la pequeña niña que habría sido violada al interior de un Wawawasi de Imperial, María Esther Saire López (19), se encuentra clamando ayuda a la comunidad cañetana dada las serias carencias económicas que sufre como madre y padre de la bebe. La joven mujer señaló que no sólo tiene necesidad de apoyo legal para el proceso entablado ante el Ministerio Público sino que también su pequeña hija necesito seguir inmediatamente tratamiento para erradicar la terrible enfermedad de trasmisión sexual que le fuera contagiada producto de la violación que sufriera.

Otro de los reclamos públicos presentados fue el de solicitar que no sea la fiscal adjunta Marlene del Pilar Sánchez Cama quien lleve su caso dado los antecedentes que presentaría a la hora de desarrollar casos similares.

Saire López salió al frente además a los cuestionamientos hechos por las propias conductoras del Wawa wasi Melchorita quienes señalaron que en su entorno familiar existen adolescentes con antecedentes de este tipo de delitos y le achacaban irresponsabilidad al criar a su niña.
Finalmente se supo que el abogado Enrique Palomino apoyará a la desvalida mujer.

 

CAÑETE HOY