CLIC MAS INFO

Delincuentes agreden a Sereno con piedras causándole una fractura en el brazo.

Delincuentes agreden a sereno con piedras causándole una fractura en el brazo, el hecho ocurrió en la madrugada del día lunes en circunstancias que éste se encontraba realizando una intervención por la intersección de la avenida San Martin con el pasaje San Martin, en Huacho.

Eran al promediar las dos de la madrugada cuando el sereno David Asencio Isidro (39) junto a otro compañero perseguían por la Av. San Martin a unos delincuentes que minutos antes habían perpetuado un robo, cuando el mencionado sereno por la rapidez de la persecución resbaló cayendo estrepitosamente al pavimento, acto que aprovecharon los malhechores para retroceder y agredirlo con piedras ocasionándole una fractura en el brazo.

“De no ser por el rápido accionar de sus demás compañeros que salieron en su defensa, hubiera sido mayor el daño contra el sereno, dado que era otra la intención de estos facinerosos que no tuvieron piedad para arrojarle piedras” relató el jefe de Serenazgo Municipal, Tadeo Rodríguez.

Ante ello indicó que la policía está tras los pasos de los sujetos que le causaron daño a uno de sus efectivos. Al registrarse este incidente rápidamente el Sereno fue evacuado al Hospital Regional de Huacho, mientras tanto se encuentra con descanso médico.

ECOS HUACHO