CLIC MAS INFO

Jobs presenta en sociedad al iPad 2

Se trata de la segunda generación de la tableta de Apple, que es mucho más delgada y ligera que su antecesora. Según el mismo Jobs, del nuevo dispositivo que busca recuperar el mercado que otras tabletas han conquistado

Steve Jobs presentó, en California, la última innovación de la gigante tecnológica Apple: el Ipad 2.

Se trata de la segunda generación de la tableta de Apple, que es mucho más delgada y ligera que su antecesora. Según el mismo Jobs, del nuevo dispositivo que busca recuperar el mercado que otras tabletas han conquistado.

VER VIDEO

¿Por qué regresó Steve Jobs si está de licencia médica?
Hace unas semanas Steve Jobs anunció que tomaba una licencia médica como director ejecutivo de la empresa Apple. Pero este miércoles decidió tomarse unas «vacaciones» de dicha pausa laboral y regresar a los escenarios para presentar el iPad 2.

«Hemos estado trabajando en este producto desde hace tiempo y no quería perderme este día», declaró Jobs mientras invitados y periodistas le otorgaban una ovación de pie.

Tuvimos un primer año excepcional y quisiéramos construir más a partir de ello. ¿Qué pasará en 2011? Todo el mundo tiene una tableta. ¿Será el año de las copias del iPad? No nos hemos dormido en nuestro laureles. Hoy introducimos el iPad. dijo Steve Jobs, Apple