CLIC MAS INFO

JNE declara infundado petición de nulidad de elecciones Municipales en Cañete

El Jurado Nacional de Elecciones, declaró infundado el recurso de apelación de nulidad de las Elecciones Municipales en la Provincia de Cañete, interpuesto por el Partido Político “Fuerza 2011” y el Movimiento Regional “La Familia”.

De esta manera confirma triunfo de María Montoya como alcaldesa de Cañete

SAN VICENTE.- El Jurado Nacional de Elecciones, declaró infundado el recurso de apelación de nulidad de las Elecciones Municipales en la Provincia de Cañete, interpuesto por el Partido Político “Fuerza 2011” y el Movimiento Regional “La Familia”.

El ente rector, confirma el fallo otorgado por el Jurado Electoral Especial de Cañete del pasado ocho de octubre donde los ex candidatos, en sendas movilizaciones, solicitaron la nulidad de las elecciones del pasado tres de octubre.
Con esta resolución, el JNE, no hace sino ratificar el triunfo de la candidata de Patria Joven, María Montoya, a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete para el periodo 2011 – 2014.

OTROS DISTRITOS
Están al voto del pleno del JNE, sobre el mismo tenor de nulidad, los distritos de Asia, Chilca y Cerro Azul; así como de San Antonio donde verán un acta “siniestrada”.

Mientras tanto, los miembros del Jurado Electoral Especial de C añete, que preside la Dra. Judith Marcelo Ciriaco, se muestran confìados porque sus resoluciones ha estado enmarcado en las normas y sus fallos en segunda instancia, les serán ratificado.