CLIC MAS INFO

Perú consiguió cuarta victoria consecutiva ante Canada.

 

Canadá salió esta noche en busca del honor. Tres partidos perdidos durante la semana (3-2 en Lima, 3-1 en Cusco y 3-0 en Tarapoto), habían herido su orgullo y pensaban darle un escarmiento a la selección anfitriona nada menos que ante el masivo público congregado en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

El ímpetu y la garra de las norteamericanas sorprendieron al sexteto peruano que tuvo que bregar arduamente para contener las arremetidas rivales y recuperar el dominio del encuentro para alzarse con una sufrida victoria en cinco sets.

La selección de mayores logró derrotar por 3-2 al conjunto canadiense tras imponerse por 25-14, 25-20 y 15-13 en el segundo, cuarto y quinto set, respectivamente. Las -canadienses las habían derrotado en el primero (17-25) y en el tercero (20-25). El público saltó en júbilo al ver cómo las matadoras conseguían su cuarto triunfo consecutivo ante el sexteto canadiense.

Los encuentros sirven de preparación para el Final Four y el Mundial de Vóley de Japón que afrontará la selección nacional en las próximas semanas.