CLIC MAS INFO

Implementan serenazgo municipal con moderno vehículo en Sayán.

Un moderno vehículo para el Serenazgo y la puesta en marcha del cuerpo de Serenazgo del distrito de Sayán fueron inaugurados el jueves 2 de setiembre por la Municipalidad Distrital de Sayán que dirige el Ing. Fernando Márquez Trinidad.

El Ing. Martín Macarlupú, Regidor de dicha comuna agradeció al burgomaestre sayanense por la iniciativa y la voluntad política de implementar el tan ansiado servicio en bien de la seguridad ciudadana de la jurisdicción del distrito.

Los padrinos fueron Alejandro Noe Julia, el Dr. Jorge Graro Espino, Jefe de la Micro Red Sayán del MINSA, el Juez de Paz de Segunda Nominación de Sayán José Miguel Aranda y la Sra. Adelaida Segundo de Martínez.

El Jefe del Cuerpo de Serenazgo, Sr. Cesar Alonso Espinoza, exhortó a los pobladores a apoyar a cada uno de los integrantes del Serenazgo.

Estaremos también en la Irrigación Santa Rosa pues hemos recibido instrucciones precisas del Sr. Alcalde, para brindar allí dicho servicio a los vecinos de tan importante zona, afirmó finalmente.

Cabe indicar que los Serenos han sido entrenados por efectivos de la PNP de la Comisaría de Sayán, Capitán Ronald Saldaña, quien recibió las felicitaciones de los funcionarios de la Comuna sayanense.