CLIC MAS INFO

Ex futbolista conforma equipo técnico de candidato Italo Quispe en Imperial.

“El Patrón” José Velásquez pondrá en marcha la primera escuela de futbol municipal

 

El Candidato de Acción Popular por el distrito de Imperial Italo Fernando Quispe Lévano acompañado del ¨El Patrón¨ José Velásquez ex- futbolista seleccionado peruano que destacó por su elegancia, presencia, coraje y juego técnico, siendo reconocido como uno de los jugadores con más personalidad que ha dado el fútbol peruano[ ]en la historia de nuestro país presentará su plan de gobierno con miras a mejorar el deporte del distrito Imperialino.

El Dr. Italo Quispe inaugurará en el Asentamiento Humano Las Lomas un club deportivo y visitará junto a Velásquez las losas deportivas y estadios de Imperial, Cerro Alegre, San Isidro, San Benito, Cantagallo y San Benito en donde comprobará en qué situación se encuentran estos campos deportivos.

José Velásquez integra el equipo de técnicos que vendría a Imperial en un posible gobierno municipal del Dr. Italo Quispe dirigirá la primera escuela municipal de futbol que promoverá la municipalidad y asesorará brindando toda su experiencia en el ámbito deportivos

Conocido por el apelativo ¨El Patrón¨ José Velásquez Integró la Selección Peruana que ganó la Copa América 1975 y participó en los mundiales de Argentina ’78 y España ’82.

Forma parte de la famosa generación de futbolistas peruanos de la década del 70 junto con Cubillas, Chumpitaz, Sotil, Challe, Cueto, Oblitas, «Trucha» Rojas, Juan José Muñante y otras grandes figuras