CLIC MAS INFO

Chofer ebrio causa accidente y deja un muerto en carretera a Huaura

Foto: Referencial

Una vez más la imprudencia de un conductor que manejaba en evidente estado de ebriedad produjo un grave accidente ocasionando la muerte de una persona. Eran aproximadamente la 5:20 de la tarde, cuando el auto Tico de placa BIE-827 conducido por Abelardo Tacuche Vela (29) se trasladaba por con dirección al distrito de Huaura, por la Av. Cincuentenario cuando de pronto de manera imprudente un automóvil que salía de un taller de mecánica invade la pista, cruzándose en medio de la vía principal. El chofer del Tico que trasladaba a seis personas entre ellos dos niños, nada pudo hacer para evitar el choque, por lo que el impacto fue brutal, a tal punto que uno de los pasajeros que iba al lado del chofer salió ‘volando’ por el parabrisas, muriendo instantáneamente.

El Tico quedó al borde de una pendiente, a la altura del Cementerio Virgen del Carmen, en tanto que el chofer del automóvil BQC-695, causante del accidente, Dionisio Retuerto Esteban (47) intentó darse a la fuga, pero no pudo hacerlo por que los vecinos del lugar lo detuvieron y comprobaron que se encontraba alcoholizado.

Los pasajeros heridos del Tico que fueron llevados al hospital son; Teófilo Ramirez Zubieta (53) con traumatismo encéfalo craneano y fractura en la clavícula, José Ramirez Pisfil (03) Policontuso y laceración en la frente; Marilyn Espinoza Anaya (22) Policontusa, Carmen Rodriguez Romero (24) politraumatismo y la pequeña Ebony Espinoza Camila (01) quien también resultó con golpes.

Al cierre de la presente edición se conoció que el fallecido estaba como NN, no obstante, entre sus pertenencias se halló un recibo de pago de celular que responde al nombre de Jhony Edison Vargas Leyva.
Al lugar llegó la Fiscal Fanny Pérez Argondoña, en tanto el irresponsable chofer del automóvil que originó la desgracia fue llevado a la Comisaria.

Diario Ecos Huacho