(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Centro Ideas presentará estudio sobre equidades con hombres y mujeres de distritos de Huaura

Con el objetivo de conocer las brechas de equidades entre hombres y mujeres de los distritos de Sayán y Vegueta, el Centro Ideas en el marco del Proyecto “Consolidar la democracia con la participación equitativa de hombres y mujeres en la gestión del desarrollo local” ha realizado un estudio basado en las tendencias de vida de la población de ambos distritos.

Por tal motivo, se hace extensiva la invitación a la Presentación del Libro “RUTEANDO LAS EQUIDADES CON HOMBRES Y MUJERES”: Diálogos desde el Género sobre la ruralidad y la nueva ruralidad en pueblos campesinos en Sayán y Végueta, a las autoridades, organizaciones sociales y medios de comunicación de la provincia de Huaura, este miércoles 15 de septiembre en horario de 4:00 p.m. a 6:30 p.m en el Auditorio de Casa de la Cultura de Huacho sito en Av. Mariscal Castilla Nº 185 Huacho.

Este evento contará con la presentación de la Investigadora Diana Bazán Vargas y comentario de este estudio en un panel conformado por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y la Defensoría del Pueblo, y se realizará el reconocimiento a los estudios de esta casa de estudios quienes contribuyeron con esta investigación.

A los participantes de las instituciones, organizaciones sociales y medios de comunicación se les entregará un ejemplar de este Libro.

A %d blogueros les gusta esto: