CLIC MAS INFO

Candidatos a la alcaldía provincial de Cañete suscribieron anoche pacto de no agresión.

Candidato del APRA se dispensó por motivos familiares

Para que las elecciones del próximo tres de octubre se desarrollen en un clima de paz y respeto, el Jurado Electoral Especial de Cañete, suscribió anoche el Pacto de No Agresión entre los candidatos que postulan a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete.

Con excepción del candidato del Partido Aprista Peruano, Econ. Oscar Saavedra Chaupin, quien se dispensó por encontrarse en la ciudad capital, acudieron los 11 aspirantes al sillón provincial.

Tras la ceremonia, la presidenta del Jurado Electoral Especial de Cañete, Dra. Judith Marcelo Ciriaco, invocó a los candidatos a cumplir el compromiso para desarrollar una campaña electoral limpia.

Remarcó que el Jurado Nacional de Elecciones, convoca la actividad para que los participantes al sillón municipal, puedan realizar las buenas prácticas políticas.

Insistió que debe predominar el respeto mutuo, dejando de lado los insultos y ataques personales, generando así confianza en los electores, tal como lo dispone el Jurado Nacional de Elecciones.

La firma del Pacto de No Agresión, concitó la atracción de un buen número en el auditórium de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Cañete, principalmente de los simpatizantes de cada organización política y hombres de prensa de la localidad.