CLIC MAS INFO

Alfredo Zurita instó a candidatos a lanzar propuestas y no ataques para ganar protagonismo en esta justa electoral

“No debemos perder el tiempo en intercambiar ataques cuando lo importante es presentar propuestas para la ciudad”, fue el llamado al que instó el líder del Movimiento Militantes Organizados Para el Desarrollo Provincial – MODEP Alfredo Zurita Barrenechea, a los postulantes que participan en esta justa electoral.

El candidato con el Nº 1 fue claro en señalar que las confrontaciones que más le gustan son la de las ideas; con propuestas y proyectos sostenibles; y no con descalificaciones personales contra los adversarios políticos.

Las declaraciones se producen luego de que cierto postulante dejara entrever –en su desilusión de no ser uno de los favoritos- que existe utilización de aparatos logísticos de instituciones públicas, para solventar la campaña electoral de este Movimiento Independiente MODEP.

Cada aspirante al sillón municipal debe ser respetuoso, y eso lo venimos aplicando con el ejemplo. «De igual modo que nosotros exigimos respeto para nuestro Movimiento el MODEP”, subrayó el joven candidato Alfredo Zurita, desvirtuando así las especulaciones en su contra.

“Cada uno es consciente de sus actos y no todos podemos ser de su misma condición, debemos de demostrar mayor madurez ante nuestros electores, por quienes deseamos llegar a ocupar la alcaldía provincial, a fin de mejorarles su calidad de vida”, señaló tajantemente el líder del MODEP.

En otro momento, les recordó a los postulantes que para llegar al pueblo de la Provincia de Huaura no es necesario que los aspirantes se desesperen y apelen a falacias para ganar el apoyo popular.

Dejando en claro, que desistan de la demagogia y sean inteligentes para promocionar su campaña, planteando propuestas viables que solucionen los problemas de la provincia y no ambiciones o intereses propios, como lo han hecho –tal vez- cuando han ejercido un cargo público.