(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Alcalde de Yauyos fue pifiado e insultado en debate en Lima.

El pueblo le demostró a Diomides como lo aborrecen, el sábado 18 en su presentación en el local del APY en Lima fue pifiado e insultado durante su exposición:
HERNANDO CLEMENTE candidato de FUERZA 2011 lo llamó «tarado»
DAMIAN SACSA candidato de CONFIANZA PERU lo llamó mentiroso por inaugurar obras que ni siquiera se habían construido como el famoso Puente «Huayo» en la Zona nor oeste (Omas).

ALBIN BRAÑEZ de SOMOS PERU le dijo «que ya tuvo su oportunidad y que se vaya a su casa»
JOAQUIN ESCALANTE de PADIN que «yo si fuí transparente en mi gestión no como tú y no puedes construir un puente de 50 metros».

JAIME ARTEAGA de INTEGRACION REGIONAL le dijo «hay autoridades que sin ser de Yauyos han destruido Yauyos».

KELLY PONCE del APRA le dijo «yo te deje dos millones y que se ha hecho con esa plata»
JULIO SALAZAR de PARTIDO HUMANISTA lo llamó «incapáz».

JUAN QUISPE de PATRIA JOVEN dijo «que ni la Municipalidad de Yauyos ni la Región habían hecho nada por Yauyos y que han decepcionado a los yauyinos» y pensar que comieron del mismo plato.

Es decir fue «la piñata» del debate organizado en la Asociación Provincial Yauyos.

Lo anecdótico es que entre el público se produjo una pelea entre uno de la gente de Diomides, el alcalde de Omas y unos valientes yauyinos que le gritaron en la cara su desastrosa gestión.

JOSE GALLARDO de RESTAURACION NACIONAL y WINSTON REYES DEL PARTIDO POPULAR CRISTIANO-PPC no se pronunciaron contra Diomides guardaron distancia de los demás y hablaron en tono concertador.

Actualidad cañetana

A %d blogueros les gusta esto: