CLIC MAS INFO

Alcalde de Cañete despide a su gerente general y gerente de administración.

El alcalde provincial, José Espinoza Peña, acaba de realizar cambios en dos de las más importantes áreas de la Municipalidad de Cañete: la Gerencia General, que es considerada la mano derecha del gobernante de turno, y la Gerencia de Administración, encargada de las finanzas de la corporación edil.

Mediante Resolución de Alcaldía Nro. 496-2010-AL-MPC del 01/09/2010 se dío por concluida la designación del servidor de carrera, Manuel Humberto Márquez Vivanco, en el cargo de Gerente General y se nombra en su reemplazo al limeño Daniel Arrieta Vera. Marquez Vivanco se desempeñó en el cargo desde hace dos periodos atrás. Su reemplazante de acuerdo a los registros de Sunat y otros se registra como persona natural sin negocio con residencia en San Miguel – Lima.

Por otro lado, vía Resolución de Alcaldía Nro. 492-2010-AL-MPC se dio fin al efímero regreso de Eduardo Daladier Wanus Gonzáles en el cargo de Gerente de Administración, Economía y Finanzas quien se vio envuelto en diversos cuestionamientos. Se está a la espera que se confirme al reemplazante.

Según declaraciones del alcalde esta decisión se habría tomado por que el anterior alcalde de Cañete Javier Alvarado, habría manifestado que dichos funcionarios estarían realizando actos deshonesto.

“Hemos hablado con todo los regidores, hemos visto por conveniente de que si, la ex autoridad, cree que hay cosas que no están correctas, nosotros no podemos apoyar ese tipo de cosas, que de un paso al costado los gerentes y sencillamente vamos a ordenar una investigación y también aprovechamos la oportunidad de oxigenar la gerencia” señaló.