CLIC MAS INFO

Víctor Mancini dice, adversarios políticos quieren colgarse de la popularidad de Nelson Chui.

El candidato a la Vice Presidencia del Gobierno Regional de Lima por “La Familia”, Víctor Mancini Echevarría, salió en defensa de su líder Nelson Chui Mejía, afirmando que los adversarios políticos, “ya no saben cómo tratar de bajar la gran aceptación que tiene el candidato por Concertación Para El Desarrollo Regional”.

Luego de las críticas hechas contra Chui Mejía por Pedro Minaya Bazán, candidato a la presidencia regional por el partido PCC-Unidad Nacional, Mancini Echevarría expresó que esta contienda electoral “se ha convertido en un tiro al chino”.
A pesar que en Cañete y Yauyos, Chui Mejía no es bienvenido y su popularidad esta venida a menos, el escudero y vocero del candidato de “La Familia”, asumiendo una posición lejana de la realidad, expresó que los rivales del ex Presidente Regional “se están colgado del saco” de su cuestionado líder.

Mancini Echevarría, trato de desmentir las declaraciones que vienen formulando algunos candidatos como Pedro Minaya en torno a la incapacidad de gasto demostrado por Chui Mejía mientras estuvo al frente del Gobierno Regional de Lima.
“Miran primero lo que esta pendiente de invertir, pero no dicen en ningún caso hasta cuanto se ha invertido en cada una de las provincias de la región”, manifestó, tras dejar entrever que las informaciones están orientadas a minimizar la gestión del llamado “chinito buena gente”.

“Aquellos que en las encuestas no están siendo favorecidos y no gozan de la simpatía popular que goza nuestro candidato, lógicamente tienen que buscar por todos los medios de desinflarle las llantas”, acotó, tras preferir obviar el tema relacionado al maltrato de que fueran objeto los miembros de “la Familia” en la provincia de Yauyos.