CLIC MAS INFO

Vicente Sánchez defiende a su candidato demandado por no cubrir alimentos de su hijo

El líder de esta organización política y candidato a la presidencia regional, Vicente Sánchez se pronunció sobre el tema a través de un noticiero en Huacho.

En la víspera también hubo reacciones por la denuncia por alimentos contra Justiniano Pedro Valencia Pantoja, candidato a la alcaldía distrital de Huaura por Confianza Perú.

El líder de esta organización política y candidato a la presidencia regional, Vicente Sánchez se pronunció sobre el tema  a través de  un noticiero en   Huacho.

Sánchez, dijo haberse contactado con Valencia y que éste desvirtuó lo dicho por Dominga Ortiz (abuela del niño), le aseguró que él ha venido entregando una cantidad importante de dinero, pero que lo hizo sin documento alguno y que más bien en adelante, lo formalizará para que quede registrada la entrega.

Sánchez Vásquez pidió que se tomara la versión de la mamá del niño “porque ella sabe como son las cosas”, pero el entrevistador le dio cuenta del expediente que obra en el Primer Juzgado de Paz Letrado de la Corte de Huaura que despacha la juez Elizabeth Tovar Toyco, en el que Yulisa Madona Blas Ortiz pide judicialmente al candidato Justiniano Valencia cumpla con su responsabilidad de padre.

Pese a que al inicio de la entrevista, señaló que es imprescindible velar por el bienestar de un niño, Vicente Sánchez le restó importancia a la denuncia que tiene que ver con la atención de un menor.

“Si para ustedes (la prensa), es reelevante el tema, se debe también tomar en cuenta también la voz de la involucrada directamente”, insisitió.