CLIC MAS INFO

Universidad de Cañete convocará examen de admisión 2011, estima presidente comisión organizadora

En una ceremonia más bien franciscana, ayer a mediodía quedó instalada la Comisión organizadora de la Universidad Nacional de Cañete. En la Municipalidad de Cañete el alcalde provincial, José Espinoza Peña, presentó el saludo y reconocimiento a los tres integrantes que de ahora en adelante deberán poner en marcha dicha casa de estudios para que , según se estimó, se llame al primer exámen de admisión en el 2011.

En una larga alocución el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Fernando Quevedo Ganoza, definió a la Universidad de Cañete como una obra maravillosa generada por el pueblo de Cañete y se comprometió a tener como norte el hacer de sus aulas no lugares para el dictado de clases sino para la discusión de temas.

La Universidad de Cañete puede ser la universidad más joven de Perú pero será la más innovativa se comprometió el profesional quien señaló estar entre sus planes la instalación de un Parque Científico y Tecnológico de Cañete.

Para este lunes ya se programó la primera conferencia denominada Estudio Comparado de las Economías de Perú y Chile que será dictado por un profesional de la Universidad de Sevilla anunció.

Cañete Hoy