CLIC MAS INFO

Sporting Cristal cayó por 1-0 ante Total Chalaco en Huacho

Total Chalaco obtuvo una agónica pero muy importante victoria por la mínima diferencia ante el Sporting Cristal, con tanto convertido en el último minuto de juego del partido disputado en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

El único tanto lo convirtió el argentino Franco Mendoza, de penal, cuando se jugaba el primer minutos del tiempo adicional, luego de una falta del juvenil del Sporting Cristal, Diego Chavarri.

Los dirigidos por Víctor Rivera fueron los claros dominadores del partido, aunque no pudieron trasformar dicho dominio en gol debido a la mala fortuna de sus delanteros al momento de definir.

Luego de un primer tiempo para el sueño, los «celestes» comenzaron las acciones de la etapa complementaria con mayor agresividad pero ni Daniel Neculman ni Anderson Cueto pudieron vencer al portero Eder Hermoza.

Debido a los pocos ataques del Total Chalaco, Breyner Bonilla, defensor colombiano del Sporting Cristal, se dio maña para irse al ataque, logrando pegar dos remates en el palo.

En una de las pocas llegadas de los locales, el defensor Ricardo Martínez tuvo que salir expulsado por una falta que le valió la segunda amonestación por parte del árbitro Percy Rojas.

Cristal culminó el partido prácticamente con dos hombres menos debido a que Anderson Cueto se lesionó cuando ya había quemado todos sus cambios, lo que fue aprovechado por los locales para quedarse con el triunfo.

Con este resultado Total Chalaco rompió una racha de siete partidos sin ganar y sumó 29 puntos, mientas que el Sporting Cristal se quedó en las 40 unidades, sumando su cuarto partido sin conocer la victoria.