CLIC MAS INFO

Sporting Cristal buscará sumar ahora sí de a tres ante Total Chalaco en Huacho

Total Chalaco vs. Sporting Cristal el día domingo en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho desde la 1:00 de la tarde.

Sporting Cristal tiene una nueva oportunidad este domingo para levantar cabeza en el torneo, cuando enfrente a Total Chalaco en la ciudad de Huacho en partido por la fecha 28 del Descentralizado.

El ambiente no es el mejor en La Florida, sin embargo hay confianza de revertir la situación: hace tres fechas que no se gana. «Emocionalmente debemos tener calma, jugar rápido y en eso hemos incidido en los trabajos de la semana. Ojalá se pueda ganar en Huacho», dijo el técnico Víctor Rivera.

En cuanto al equipo, el ‘Chino’ no podrá contar con Tarek Carranza ni con Yosimar Yotún, ya que ambos se encuentran inhabilitados por acumulación de tarjetas amarillas.

Total Chalaco, en tanto, al igual que los celestes, necesitan sumar un triunfo con urgencia para recuperar la sonrisa y la tranquilidad para afrontar lo que se viene. El técnico Wilmar Valencia, quien fue ratificado en el cargo, no podrá contar con el portero Manuel Heredia por estar suspendido.

Fuente: Perú.com