CLIC MAS INFO

Santiago Cano sostiene; “hay guerra sucia en mi contra”.

Muy, pero muy fastidiado se encuentra Santiago Cano La Rosa; candidato a la alcaldía provincial de Huaura a quien se le viene atribuyendo el mal uso del logo institucional de la Universidad de Huacho en volantes en los que se promociona su participación electoral, pero que sin embargo el ha salido a manifestar que no son suyos.

Según Cano, esas propagandas “son panfletos. Son materiales que se han hecho sin mi autorización”. El representante de Alianza por el Progreso sostuvo que: “con lo que me ha pasado el último fin de semana (en la que fue acusado de abandonar sus pacientes en el Hospital del Seguro Social), yo estoy teniendo mayor cuidado para que luego no salgan a atacarme, por eso desmiento que haya mandado repartir mi publicidad con un logo ajeno”, señaló.

El postulante no quiso admitir algún error suyo o de la gente que integra su comando campaña y muy incómodo señaló: “esas pintas que hay en unos bloques de cementos al costado de la avenida Cincuentenario, tampoco los mandé a realizar yo…, no sé quién pues me está haciendo publicidad gratuita”, dijo raudamente.