CLIC MAS INFO

OMAPED de Barranca celebró su VII aniversario.

La Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad – OMAPED- ; celebró su VII Aniversario de creación en el Complejo Municipal de Barranca.

La celebración se realizó el miércoles 18 del presente mes, con un variado programa que llevó alegría a los más pequeños, ofreció diversos servicios para las personas con discapacidad y recordó los momentos más importantes de estos años a través de una exposición fotográfica.

En este acontecimiento estuvieron presentes los integrantes de la OMAPED de Barranca, OMAPED de Pativilca y Paramonga, Adulto Mayor del distrito de Supe Puerto, Cebes como Jesús de Praga (Supe Pueblo), San Martin de Porres (Paramonga), Fernando Carbajal Segura (Barranca) y personas con discapacidad invitadas.

Este VII aniversario se celebró con el apoyo de los proyectos integrados por Bibliotecas Caralinas, Re_creándonos con Barranca y Emprende Mujer implementado por la Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Barranca.

Por otro lado el día martes 17 en el Auditorio del Hotel Chavín se llevo a cabo la Charla sobre “Los Derechos de las Personas con Discapacidad “a cargo del asesor del CONADIS Dr. Julio Condor y “Sensibilización de la Educación Inclusiva” a cargo de la Lic. Iris Mansilla, especialista de los CEBES -Ugel N° 16.