CLIC MAS INFO

Alcalde del distrito de Paccho fue protagonista de un hecho policial en pleno centro de Huacho.

El violento impacto hizo que el chofer de la pequeña unidad quedó grave y fue derivado al hospital general de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando el burgomaestre aprista y candidato a la reeleccion al distrito de Paccho Jaime Granados Mejía , conducia su camionetaRIF-393 por la calle Grau al llegar al cruce con la calle Elcorrobarrutia choco aparatosamente a una mototaxi de color roja y blanca de matricula de empadronamietno 387.

El violento impacto hizo que el chofer de la pequeña unidad quedó grave y fue derivado al hospital general de esta ciudad.
Entre tanto ambas unidades protagonistas de este hecho y el chofer Jaime Granados Mejia fueron conducidos a la comisaria de Huacho para las diligencias de ley.

ALCALDE APRISTA CONDUCIA EBRIO.

Según las primeras investigaciones del caso Jaime Granados Mejia quien es actual alcalde y que ostenta nuevamente la alcaldia de Paccho aparentamente conducia su camioneta ploma en esta etilico. El dosajel etílico que se le práctico arrojo positivo.

FAMILIARES DE ALCALDE EBRIO AGREDIO A PERIODISTAS.

Dos jovenes periodistas Carlos Jaimes y Luis Maguiña que cubrian dichas informaciones para sus respectivos medios fueron agredidos por los familiares del cuestionado alcalde Granados Mejia cuando los hombres de prensa estaban en la Sanidad Policial siguiendo el caso policial.

Lo peor de todo es que el alcalde pacchino cuando era trasladado por los agentes del orden hacia la dependencia policial agredio a un periosista arrancandole la camara filmadora y rompiendola.

Este es el mal ejemplo de una autoridadad edilicia y que pretende reelegirse en el cargo por el partido de la estrella – APRA- demuestra el poco nivel cultural , moral y etico que tiene una autoridad , lo que demuestra el bajo nivel de su personalidad como alcalde.

Una vez conducido a la dependencia policial y dado a conocer sus generales de ley, Jaime Granados Mejía en sus datos generales consignó el nombre de su hermano Joel Cristóbal Granados Mejía de 52 años, a los agentes que siguen el caso.

Consultado con fuentes policiales, eso se configuraría en el delito de falsedad genérica al dar nombre falso y tratar de sorprender a la autoridad.

Muy aparte del delito de conducción en estado de ebriedad, peligro común, lesiones graves producto del accidente de tránsito.

Esta no es la primera vez que protagoniza un hecho de similar situación, anteriormente el actual alcalde Jaime Granados Mejía con arma en mano protagonizó un escándalo en un lenocinio en pleno óvalo de Huacho.