CLIC MAS INFO

Mufarech vuelve a patear el tablero del Pacto Ético porque dice que Nelson Chui y los demás no lo respetan.

Mediante comunicado oficial El PADIN – que postula a la presidencia regional a Miguel Ángel Mufarech – anunció públicamente que a pesar de haber suscrito el Pacto Ético Electoral con motivo de las Elecciones Regionales 2010 convocada por el Jurado Nacional de Elecciones el pasado mes de abril, toma la decisión de no suscribir la ratificación del mismo, que se efectuará entre el 16 y 27 de los corrientes.

Entre las razones esgrimidas es el irrespeto al mismo, estando entre los principales infractores el actual presidente Nelson Chui y los militantes de su movimiento La Familia, quienes dice don Mufa han implementado una sistemática e implacable persecución en contra suya.

La tirada de dedo del ex presidente regional acusa que Chui no tiene ningún miramiento y restricción de utilizar recursos provenientes de fondos públicos, así como del personal oficialista. Entre las estrategias utilizadas está la utilización de una persona para tacharlo y paralizar su campaña por 25 días aduciendo su no residencia.