CLIC MAS INFO

MODEP poda árbol para colocar propaganda.

 

Una acción imprudente que debe ser corregida. Las críticas no se dejaron esperar contra el MODEP, que lidera el postulante a la Alcaldía provincial de Huaura Alfredo Zurita Barrenechea, ya que algunos de sus militantes no tuvieron la “mejor” idea de podar un árbol para colocar un panel publicitario con la imagen de ese candidato y el símbolo de la agrupación.

En la mañana de ayer, en la vivienda ubicada en avenida Espinar 265, Huacho, se pretendía publicitar a Alfredo Zurita con una gigantografía. Al no tener la comodidad necesaria para hacerlo, se cortó una de las ramas de un árbol que hay afuera de ese predio.

Aunque la propietaria aseguró haber permitido que se pode ese tronco, el hecho provocó reacciones adversas, ya que la planta se encuentra en una vía pública y es una de las pocas que se observa en esa calle. Es cierto que no se taló el arbusto, pero no era la mejor acción, sobre todo en estos tiempos en que se pretende concientizar sobre la conservación del ecosistema. Las explicaciones están de más y esto no deberá repetirse.

 

Fuente: Diario El Chaski