CLIC MAS INFO

Magistrados y trabajadores de Barranca, Huaura y Huaral, se unen para ayudar a nuestros hermanos de Puno

Se pudo conocer por parte de la presidencia que la ayuda solidaria se continuará a nivel nacional hasta el 30 del presente mes.

Magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de las Sedes Judiciales de Barranca, Huaura y Huaral, se unieron a la cadena de ayuda para los pobladores de Puno, donando ropa de invierno en buen estado, las mismas que coordinaron con la presidencia de la Corte a través de la Unidad Bienestar Social.

PRIMER DONATIVO, En horas de la tarde llegaron los primeros donativos de estas tres Sedes y al mismo tiempo la Lic. Olinda Uribe, responsable de Bienestar Social comenzó a enviar los paquetes de ropa de invierno para niños y adultos hacia las Oficinas de la Asociación de Damas del Poder Judicial ADAPOJ-LIMA, que preside la señora Maritza Morán de Villa, quienes vienen realizando la campaña: “Ayudemos a nuestros hermanos de Puno contra la ola de friaje”.

Se pudo conocer por parte de la presidencia que la ayuda solidaria se continuará a nivel nacional hasta el 30 del presente mes, por lo que se exhortó a los trabajadores de la Corte de Huaura a realizar sus donativos para enviarlos en segunda oportunidad.

“Quiero agradecer a los administradores y asistentas sociales de Barranca y Huaral, quienes han hecho posible este primer donativo. Espero que la próxima entrega pueda superar a la primera”, manifestó la Lic. Olinda Uribe, la responsable de la Unidad de Bienestar Social de la Corte de Huaura.