CLIC MAS INFO

Locutor de radio fue asesinado a balazos en Barranca.

Los criminales sacaron sus armas de fuego y el comunicador social trató de defenderse, pero fue acribillado a tiros; la hermana de la victima ganó la calle y a gritos pidió ayuda a los vecinos del sector.

Al menos ocho delincuentes encapuchados fuertemente armados asesinaron a un conocido locutor de radio en la localidad de Barranca.
Previamente, los fascinerosos habían asaltado varias viviendas e incluso intentaron violar a una adolescente, todo ello sucedió en las inmediaciones del fundo Miraflores del sector de Tres Piedras en el distrito de Supe Puerto.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8.30 de la noche en el interior de su vivienda cuando el locutor Miguel Junior Cano Charqui (24) más conocido en el ambiente artístico de la radio como conductor del «Show de Junior Cano»”, se encontraba cenando con sus hermanas, cuando de pronto aparecieron los delincuentes quienes tocaron la puerta simulando que eran vendedores.

Los criminales sacaron sus armas de fuego y el comunicador social trató de defenderse, pero fue acribillado a tiros; la hermana de la victima ganó la calle y a gritos pidió ayuda a los vecinos del sector.

Al escuchar los disparos familiares de Junior Cano salieron a su encuentro y observaron como los hampones en medio de la oscuridad abordaron en dos vehículos y fugaron con rumbo desconocido.

Hasta el lugar llegó la Fiscal Provincial de turno, quien revisó el cadáver que fue trasladado a la morgue del hospital de Barranca.
El Disyokey Junior Cano, trabajo por varios meses en Radio Satélite y Radio Fuego en horas de la noche, además animaba el local ‘La Juerga’ y discoteca Maritza. Los familiares del locutor de radio piden justicia que el crimen no quede impune.

Entretanto, los restos del infortunado locutor son velados en el fundo de Miraflores en Puerto Supe.
Según el tío de la víctima, Gabriel Cano, afirmó que los delincuentes para ingresar a su casa dispararon un certero balazo a la puerta principal, sorprendiendo a la víctima, lo amenazaron de muerte a él y su familia llevándose un televisor plasma, licuadora y otros enseres.

También se supo, que en otra vivienda contigua los asaltantes ingresaron raudamente y sorprendieron a un padre con sus hijas quienes fueron maniatados e incluso, intentaron violar a la adolescente de nombre Karina C. (18) años.

 

Fuente: Ecos Huacho