CLIC MAS INFO

Julieta Venegas es mamá

Julieta Venegas dio a luz a su primera bebé. La cantante mexicana tuvo a su hija en un hospital de la Ciudad de México el jueves en la madrugada y "ambas están perfectamente bien de salud".

Julieta Venegas dio a luz a su primera bebé. La cantante mexicana tuvo a su hija en un hospital de la Ciudad de México el jueves en la madrugada y «ambas están perfectamente bien de salud», según informó una portavoz de su sello disquero Sony Music, la cual pidió guardar el anonimato porque no estaba autorizada a declarar sobre el tema. No se informó el peso, longitud ni el nombre de la pequeña.

Al presentar en marzo su disco más reciente, Otra cosa, en la capital mexicana, Venegas confesó entre risas que para ella quedar embarazada «también fue sorpresivo». Cuando se le preguntó sobre sus planes de casarse, respondió en tono sarcástico: «ja, ja, ja; no creo».

Venegas nunca ha querido identificar quién es el padre de la bebé. La cantautora nacida en la norteña ciudad de Tijuana continuó trabajando hasta hace tres semanas, cuando terminó de rodar su videoclip más reciente, Despedida, grabado en la ciudad de Tandil, Argentina, y en la de Isidro Fabela, en México.

Una foto en su página oficial tomada durante la grabación del video la muestra con un vestido negro que no oculta lo que entonces era su avanzado estado de gestación.

Venegas ha sido galardonada con un Grammy y cuatro Latin Grammy, y recientemente fue declarada embajadora de buena voluntad para UNICEF en México.

 

Fuente: La Vos