CLIC MAS INFO

El “Chino” Gustavo Cárdenas, se perfila como serio aspirante a la alcaldía de Mala – Cañete.

Una colorida fiesta vivieron los maleños, el fin de semana, con la participación de los militantes, simpatizantes y candidatos del movimiento regional PADIN.
El "Chino" Cárdenas, flanqueado por Segundo Díaz y Andrea Yactayo.

Una colorida fiesta vivieron los maleños, el fin de semana, con la participación de los militantes, simpatizantes y candidatos del movimiento regional PADIN, oficializando la participación de Gustavo “Chino” Cárdenas, a la alcaldía distrital de Mala para las elecciones del próximo tres de octubre.

“Estamos preparados para gobernar y sacar de su postración que hoy se encuentra el distrito de Mala”, expresó Gustavo “Chino” Cárdenas, durante la inauguración de su local partidario.

El local que se ubica en la céntrica calle Real de esta ciudad, congregó a cientos de simpatizantes que en horas de la tarde del pasado domingo, comenzaron a vivir la verdadera fiesta electoral.

“Esto sólo es el comienzo de nuestra campaña”, precisó el “Chino” Cárdenas, tras agradecer a los cientos de simpatizantes que participaron en la caravana de autos y luciendo los polos del PADIN

Dado a su popularidad y ser un hombre de éxitos, el “Chino” Cárdenas, se convierte en uno de los más serios aspirantes a la alcaldía de Mala, tal como lo confirman también algunos sondeos en la zona.

Lo más anecdótico de la marcha fue la presencia del pulpo Paul, recreado por uno de los chicos o simpatizantes, quien se “decide” por el candidato del PADIN en Mala.

ANDREA YACTAYO Y SEGUNDO DÍAZ.

A la cita también acudieron el candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete, CPC Segundo Díaz De la Cruz y la aspirante a la consejería regional, la joven abogada Andrea Yactayo.

Cabe señalar, que Mala, es uno de los distritos más importantes de la provincia de Cañete, considerado la tercera población electoral, luego de San Vicente e Imperial.
.