CLIC MAS INFO

Delincuente que baleó a niña: ´Disparé drogado´

José Luis Astahuamán, quien confesó haber disparado contra la pequeña Romina Cornejo (3), dijo estar arrepentido y por eso reveló el lugar donde arrojó el arma con el que hirió a la niña.

«Estoy arrepentido, disparé drogado», afirmó José Luis Astahuamán Estaico, quien confesó haber disparado contra la pequeña Romina Cornejo (3), durante un asalto en la Vía Expresa de Paseo de la República, en San Isidro, ocurrido el domingo último.

El delincuente dijo que conoce la gravedad del estado de la menor por lo que pidió perdón a la familia de Romina, quien quedó cuadripléjica producto del ataque.

Durante su traslado hasta el puente Santa Rosa, en la avenida Tacna, a donde fue conducido para buscar el arma con el que hirió a la criatura, indicó que en el asalto participaron otras seis personas.

Manifestó que tiene hijos y no desea que les pase lo mismo que a su víctima, por ello reveló el lugar donde presuntamente arrojó el arma que utilizó el día del asalto. Sin embargo, la Policía no ha encontrado nada hasta el momento.