CLIC MAS INFO

De los 800 millones soles gobierno regional solo invirtio 350 en obras

Candidato regional Pedro Minaya dispuesto a debatir con cualquier candidato.

Conferencia de prensa del PPC en la provincia de Huaral.

El candidato a la Región Lima por el partido PPC- Unidad Nacional, Pedro Minaya Bazán criticó la gestión del gobierno regional por haber desatendido una serie de obras de envergadura por lo que considero que se trata de una negligencia imperdonable.

¨Si el gobierno regional desatiende, desampara, se olvida, no ejecuta el presupuesto, que según conocemos este año bordea los 800 millones y la ejecución que se ha realizado en este periodo no supera ni siquiera los 320 millones. Precisó que seguramente el gobierno regional lo va a negar sin embargo considero que si no ejecuto y no atiendo una necesidad, estoy incumpliendo mi obligación y considero que se tarta de una falta de sensibilidad sin empatía social¨, refirió.

Minaya lamento además que el candidato en mención se haya pronunciado en el sentido de que ¨en su gestión ha aprendió y que con su reelección recién va hacer las obras que necesita la región. Ante estas declaraciones el candidato del PPC- Unidad Nacional dijo que con estas frases nos están tratando como si fuéramos ciudadanos de segundo nivel, de segunda clase, ¨nosotros no tenemos que pedirle a la autoridad, tenemos que exigirle porque la autoridad en el cargo esta de manera temporal y eventual para cumplir con una obligación a la que no puede ser ajena y no puede dejar de lado¨, expresó.

En una concurrida conferencia de prensa realizada en horas de la noche en la provincia de Huaral Pedro Minaya aceptó una propuesta de la prensa local quien lo comprometió a debatir con cualquier otro candidato a la presidencia regional.

Minaya dijo que si existe una campaña se tienen que dar a conocer las propuestas, se tienen que dar conocer los equipos técnicos con transparencia y tengo absoluta disposición a debatir en el momento que lo consideren.