CLIC MAS INFO

Confianza Perú ratificó Pacto Ético Electoral

Vicente Sánchez:Hay dos tipos de violadores del Pacto Ético: los que firman y no lo cumplen y los que no lo firman para no cumplirlo”

Vicente Sánchez candidato de Confianza Perú.

“Confianza Perú asume el compromiso no solo de firmar el Pacto Ético, sino también de cumplirlo” fueron las palabras con las que Vicente Sánchez, candidato a la Presidencia Regional de Lima por el por el Movimiento “Confianza Perú”, ratificó la firma del Pacto Ético Electoral en representación de su organización, que se hizo presente con una delegación de sus principales candidatos.

Luego señaló que: “para nosotros el Pacto Ético no es un saludo a la bandera, es un compromiso en señal de respeto a la ciudadanía. Y nosotros sí hemos presentado nuestra hoja de vida, nuestra declaración de bienes y rentas, nuestros gastos de campaña, nuestro plan de gobierno y no hemos insultado ni atacado a ningún rival. Por eso digo que hay dos tipos de violadores del Pacto Ético: los que lo firman y no lo cumplen y los que no lo firman para no cumplirlo”. El evento fue convocado por el Jurado Nacional de Elecciones y se realizó en la ciudad de Huacho.