CLIC MAS INFO

Barranca otro suicidio conmociona a la población

El cuerpo sin vida de Toledo Garay (67) fue hallado en el interior de la cochera “Don Emilio” de la calle Ferrocaril Nº 220 de Barranca.

Otro espeluznante caso conmociona a la provincia de Barranca, esta vez, un humilde guardian no soportó la separaciòn de su esposa y se suicidó ahorcándose con una soga en el interior de una cochera donde trabajaba.

El cuerpo sin vida de Toledo Garay (67) fue hallado en el interior de la cochera “Don Emilio” de la calle Ferrocaril Nº 220 de Barranca; hasta el lugar donde ocurrió el trágico hecho llegaron efectivos de la policia del sector interrogaron a varios familiares de Garay Camara y quienes señalaron que hace una semana que se habia separado de su conyuge.

Al lugar acudió el Fiscal Adjunto del Ministerio Público, Dr. Dulio Alvarez Bobadilla y la médico legista Milenka Torres De la Cuba, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del hospital de Barranca, para las investigaciones del caso.

SEGUNDO CASO EN MENOS DE UNA SEMANA

Este es el segundo caso de suicidio que se registra en menos de una semana en la provincia de Barranca, recordemos que el pasado miércoles también se suicidó en Supe, el Contador Público, Roberto Suárez Caldas. 

Por: Carlos Carhuachín H.
Fuente: Ecos Huacho