CLIC MAS INFO

Tres heridos tras colapso de estrado en mitin de Fuerza 2011

La congresista pudo alejarse de la plataforma instalada y resultó ilesa; pero el postulante a consejero regional de Sechura, Víctor Fiestas, llevó la peor parte

Fue solo un gran susto. Tres candidatos de Fuerza 2011 en Piura resultaron heridos, luego de que se cayera el estrado en donde se encontraban junto a la lideresa de ese partido, Keiko Fujimori, quien pudo evitar el accidente rápidamente y resultó ilesa.

La actual alcaldesa de Piura y candidata a la reelección, Mónica Zapata, el aspirante al distrito de Castilla, Ricardo Whacheng y el postulante a consejero regional de Sechura, Víctor Fiestas, resultaron heridos tras el accidente ocurrido al promediar las 8:30 p.m. en la Plaza de Armas de Piura.

El que llevó la peor parte fue Fiestas, quien resultó aplastado por el escenario, aparentemente hecho de un material simple. Por ello fue trasladado al hospital Cayetano Heredia.

Según el noticiero “90 Segundos”, el escenario estaba hecho de cartón prensado, en vez de tablones de madera de 5 pulgadas.