(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Trabajador de la Municipalidad de Hualmay pintaba postes con los colores que identifican al partido La Familia.

La información fue proporcionada por el mismo presidente del JEE, Walter Checa, quien manifestó que una fiscalizadora de las elecciones regionales y municipales, se trasladó hasta Hualmay encontrándose con personas que pintaban las veredas, pistas y postes de amarillo y azul.

El Jurado Electoral Especial de Huaura comprobó que un trabajador de la Municipalidad del distrito de Hualmay, pintaba los postes con colores del Movimiento político “Concertación para el Desarrollo Regional” que lidera el Ing. Nelson Chui Mejía.

La información fue proporcionada por el mismo presidente del JEE, Walter Checa, quien manifestó que una fiscalizadora de las elecciones regionales y municipales, se trasladó hasta Hualmay encontrándose con personas que pintaban las veredas, pistas y postes de amarillo y azul, colores que identifican el partido de “La Familia” y con el cual postula a la reelección el actual burgomaestre Eddie Jara Salazar.

Al apreciar el hecho, la fiscalizadora del JEE fotografió la escena, lo que originó la iracunda reacción de uno de los trabajadores que intentó agredir a la fiscalizadora.

“Es un trabajador municipal que está con el uniforme amarillo y azul. Está identificado como trabajador de la municipalidad”, expresó Walter Checa.

El incidente se produjo la mañana del último viernes, en horario laborable. La pregunta entonces es ¿qué hacía un trabajador de la municipalidad de Hualmay haciendo pintas de “La Familia” en horario que debería estar prestando sus servicios a la población de este distrito?

El Dr. Checa dijo que está prohibido pintar postes porque pertenecen a la vía pública, tampoco las pistas ni veredas, acciones que están sancionadas con multa por el JNE. También dijo que se tiene que verificar si la pintura es del movimiento “La Familia” con el que Jara postula a la reelección o del municipio.

Tomado de Diario Enfoques.

A %d blogueros les gusta esto: