CLIC MAS INFO

Refuerzan capacitación profesional de fiscales de Cañete.

Un total de 440 ejemplares permitirán la implementación de la Biblioteca Institucional Descentralizada del Ministerio Público en este distrito judicial.

Un donativo de libros especializados en materia jurídica fue entregado a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete para que los fiscales de este distrito judicial cuenten con la información que requieran al momento de su labor.

Un total de 440 ejemplares permitirán la implementación de la Biblioteca Institucional Descentralizada del Ministerio Público en este distrito judicial.

Entre los títulos que forman parte de la donación, figuran obras de Derecho Procesal Penal, Criminología, Derecho Penal , Delitos , Derecho Administrativo, Derecho Agrario, Ambiental, Civil, Comercial, Constitucional, Trabajo, Familiar, Procesal Civil, Introducción y Teoría del Derecho, los cuales formarán parte del patrimonio cultural del Distrito Judicial de Cañete.

La entrega simbólica de la donación, estuvo a cargo del Gerente Central de la Escuela del Ministerio Público, Ernesto Lechuga, quien expresó en nombre de la Fiscal de la Nación, Gladys Echaiz, su beneplácito por la implementación de esta biblioteca.

“Debemos expresar nuestra satisfacción porque los señores fiscales del Distrito Judicial de Cañete tienen a su alcance una bibliografía muy importante y actualizada en diversas materias del derecho, un significativo aporte que les permitirá responder con eficiencia a las expectativas de la ciudadanía”, precisó Lechuga.

El acto de recepción y de implementación de la biblioteca estuvo a cargo de Jesús Domingo Mavila Gambini, presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Cañete.

Andina