CLIC MAS INFO

Reconforman la Sala Penal de la Corte de Huaura

La conformación de la Sala Penal (Permanente) de la Corte Superior de Justicia de Huaura, queda integrada los doctores Luis Alberto Vásquez Silva – Juez Superior Titular (Presidente).

La Sala Penal de la Corte de Huaura

La Corte Superior de Justicia de Huaura hizo efectiva la disposición de la Resolución Administrativa Nº 336-2010-P-CSJHA/PJ, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, tomada en sesión efectuada el 15 de junio del 2010, que designa al Dr. Carlos Orlando Gómez Arguedas, como Magistrado de Primera Instancia de la Oficina de Control de la Magistratura, desde el 23 de junio del presente año.

La misma resolución reformula a partir del 30 de junio del 2010, la conformación de la Sala Penal (Permanente) de la Corte Superior de Justicia de Huaura, quedando integrada los doctores Luis Alberto Vásquez Silva – Juez Superior Titular (Presidente), Juana Mercedes Caballero García – Juez Superior Titular y Johnny Alexander López Velásquez – Juez Superior Provisional.

Así mismo, promueve a partir de la fecha al magistrado Julio Arturo Rodríguez Martel como Juez Provisional del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Huaura y designa a partir del 30 de junio del 2010, al abogado Sebastián Granados Reyes como Juez Supernumerario del Tercer Juzgado de Paz Letrado de Huaura.