CLIC MAS INFO

Nuevo local institucional de ingenieros en Cañete‏

Este miércoles 14 de julio de 2010, se inaugura la nueva sede institucional del Comité Local Cañete – Yauyos – Huarochirí del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, ubicado en Urb. San José Mz. “C” Lote 12, San Vicente de Cañete, provincia Cañete, Región Lima, para el día 14 de Julio del presente a horas 5:00 p.m. datos según comunicación oficial llegada a nuestra redacción, procedente de los directivos de este gremio local, fina cortesía de Rodolfo Castromonte Luna.

Se espera la asistencia de los ingenieros de las provincias Cañete, Yauyos y Huarochirí, tres grupos importantes del sur de la Región Lima, eje estratégico de desarrollo de la zona. Resalta en la programación la Conferencia Magistral “Fortalecimiento de la Cuenca del Río Cañete, a cargo del Ing. Pedro Salas Mori.

Como se recuerda, en febrero pasado último, en el distrito huarochirano Santa Eulalia, se eligió a la plana de los ingenieros que tendría la representación de la provincia Huarochirí ante el gremio de los ingenieros, recayendola responsabilidad en Hans Acosta Arguedas y Edgar Montañez Huancaya, como miembros titulares y Jacob Velásquez Bocangel con Juan Leandro Marcos, como miembros alternos del Comité.